Fuentes de Andalucía participará en los Juegos Mancomundos en Osuna

El XVIIIº Proyecto Mancomunado de Actividades Deportivas es una actividad en la que participan chicos de distintos municipios de la comarca, compitiendo en diferentes modalidades deportivas como fútbol sala, voleibol, tenis y pádel, y categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

Son 23 los pueblos que componen esta Mancomunidad deportivas. Entre estos pueblos se encuentran, además de Fuentes de Andalucía, Écija, Estepa, La Campana, La Luisiana, Campillo, Cañada Rosal, El Saucejo, Casariche, Marinaleda, Aguadulce o Herrera. Fuentes de Andalucía, junto a Osuna, son los municipios que más equipos y jóvenes deportistas aportan a este proyecto a través de las Escuelas Deportivas Municipales.

Más de mil niños serán protagonistas de un gran día en la localidad de Osuna en los Juegos Deportivos Mancomunados edición 2013.

* VIDEO (Click Imagen): INAUGURACIÓN XVIIº JUEGOS MANCOMUNADOS (2012-2013):

* VIDEO (Click Imagen): ENTREGA DE PREMIOS XVIIº JUEGOS MANCOMUNADOS (PARTE 1º/2):

* VIDEO (Click Imagen): ENTREGA DE PREMIOS XVIIº JUEGOS MANCOMUNADOS (PARTE 2º/2):

* VIDEO (Click Imagen): NOTICIA ENTREAGA PREMIOS XVIIº JUEGOS MANCOMUNADOS: