Finaliza con éxito la campaña solidaria "Un Kilo de comida, una sonrisa"

Debido a los tiempos de crisis que estamos viviendo y las necesidades que se presentaban en Cáritas Parroquial. El Grupo de fieles de Nuestra Señora de la Aurora de Fuentes de Andalucía (Sevilla) puso en  marcha la campaña solidaria “Un kilo de comida, una sonrisa”, que consistía en la recogida de alimentos no perecederos y donaciones económicas destinadas a Cáritas Parroquial.

Las donaciones se podían depositar en la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora en su horario habitual de apertura, desde el 1 de diciembre de 2012 hasta el 2 de enero de 2013.

El pasado día 7 de enero de 2013,  se la realizado la entrega de todos los productos al Director de Cáritas Parroquial de la Parroquia de Santa María la Blanca de Fuentes de Andalucía.

La campaña ha concluido con muchísimo éxito, ya que se ha recogido un total de 149,500 kg de alimentos y productos de higiene personal.

Desde el Grupo Fieles de Nuestra Señora de la Aurora agradecemos la participación de todas las personas, ya que han hecho posible que se haya podido concluir la campaña con estas cifras.