Esto pinta bien. C.B. Fuentes (1-0) C.B. Puente Primero

Inmejorable comienzo de la fase Play-Offs. El conjunto fontaniego logra el primer triunfo ante un rival que ya les puso las cosas muy difíciles en Liga, uno de los tres equipos con los que cayó en la fase regular (55-46).

El C.B. Fuentes mantuvo el control del partido en todo momento; en ninguno de los cuartos estuvo por debajo en el marcador: el primero terminó igualado (10-10), el segundo del lado fontaniego (25-21), igualmente en el tercero el luminoso reflejó la diferencia del quinteto fontaniego sobre la cancha en ese momento. Eso sí, en el último, el partido tuvo un punto de emoción, y de nervios a flor de piel, cuando a segundos para el final, treinta concretamente, el rival igualaba la contienda. Todo hacía presagiar lo peor cuando el equipo sacó un gran acierto en los tiros libres, provocados por un rival que veía en esto su último recurso para lograr el triunfo y poder llevarse el primer triunfo al casillero.

Un prometedor inicio que, de consumarse en el próximo duelo, esta vez como visitante, con una segunda victoria, el equipo tendría pie y medio en las semifinales.

 

* RESULTADOS DE LOS PLAY-OFFS: Hacer Click en la imagen para ampliar.