Empata en su presentación y deja invicto "el Barrancón" en pretemporada. C.D. Fuentes (2-2) C.D. Lantejuela

El C.D. Fuentes pone fin a la fase de pretemporada con un nuevo empate. Un marcador que cierra un periplo positivo de resultados: tan solo dos derrotas, ante Marinaleda (7-2) y Diablos Rojos (2-0), dos empates, ante, La Campana (2-2), y el presente ante Lantejuela (2-2), y dos triunfos, ante Écija Juveniles de prefrente (5-1), y Bellavista (0-1).

La fase de pretemporada se salda con 14 goles en contra, por 12 a favor. Tantos obra de Tomás con 3, que se erige como el máximo artillero del equipo en esta fase, seguido de Juanan e Iche, ambos con 2 goles, y con uno: Migue, Mamurcia, Jopito y Raúl.

El equipo comenzó mandando en el partido a los pocos minutos de juego: en el quince ya gana 1-0 gracias al tanto obra de Carlos Iche. A pesar del buen juego de los de Camilo León, el conjunto visitante lograba la igualada. Esto último espoleó al plantel fontaniego que se lanzó en busca del tanto del triunfo, sin embargo, el gol cayó de nuevo del lado rival.

Pero si algo tiene este equipo, es que no se rinde nunca, no da un partido por perdido, y siempre lucha hasta el final. Con este guión, siguiendo esta línea y poniendo en liza esta filosofía que llevan grabadas a fuego cada jugador, el equipo se rehízo una vez más, logrando el empate; tanto obra de Juanan.

El choque deja un buen sabor de boca, no tanto por el resultado, como sí por el juego desplegado, y las ganas puestas sobre el tapiz. Algo que demuestra sin duda, y pone en clara evidencia, que este equipo va a dar guerra en cada encuentro y, a buen seguro, si mantiene este estilo, pondrá en serios apuros a más de un equipo la próxima temporada.