El VIº Festival a beneficio de las Madres Mercedaria recauda 5.800 euros: Gracias a todos, sin vosotros, no sería posible

El pasado fin de semana, el VIº Festival a beneficio de las Madres Mercedaria fue todo un éxito. Todos los asistentes disfrutaron de un gran día en convivencia y disfrutaron de grandes actuaciones de todos los grupos de música, academias de bailes, y desfiles de ropas, que amenizaron una jornada solidaria.

Pero el verdadero colofón, el mejor fin de fiesta que pueda atribuírsele a este evento, es sin duda el beneficio económico obtenido (5.800 euros), cantidad que permitirá ayudar a tan solidaria causa, como la incondicional, desmedida, e incontable labor solidaria que realizan las Madres Mercedarias en nuestro municipio.

Desde el Ayuntamiento, y el presente Gabinete de Comunicación, agradecemos el esfuerzo realizado por todos: organizadores, entidades, empresas colaboradoras, voluntarios, grupos, academias y desfiles que han actuado, y por supuesto a todo el pueblo de Fuentes de Andalucía, y a todos los que hayan venido desde fuera, por su colaboración económica durante el Festival. Gracias, sin todos vosotros, estas, y tantas acciones solidarias que se llevan a cabo en el municipio, no hubieran sido posible.

* HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR EL CARTEL CON LOS GRUPOS PARTICIPANTES: