El periódico ABC destaca el desarrollo y rehabilitación del Silo de Fuentes de Andalucía

El pasado 01 de julio de 2013, se ha publicado una noticia en el periódico ABC, en el que se detalla el desarrollo y rehabilitación de los Silos en la actualidad y, entre estos, se destaca el de Fuentes de Andalucía.

El proyecto para la realización de un diseño museístico que albergaría en su interior, fue aprobado hace ya casi tres años, el pasado 15 de septiembre de 2010 (noticia audiovisual).

En noviembre de 2012, finalizaron las tres salas, con sus diferentes bloques temáticos que se encuentran acondicionadas en este proyecto:

1. La sala de Energías Renovables

2. El  Silo

3. Y El Patrimonio Histórico e Cultural del municipio

El Silo ha sido presentado recientemente, concretamente el paso 31 de enero de 2013, junto al Centro de Interpretación del Barroco, en Fitur 2013.

Hace un mes, concretamente el pasado 6 de junio de 2013, representantes del Ayuntamiento de Morelabor visitaron el Silo de Fuentes Andalucía para trasladar el proyecto a su municipio.

* NOTICIA EN el PERIÓDICO ABC: Hacer Click en la imagen para ver o descargar: