El "match ball"... al aro. C.B. Puente Primero (1-1) C.B. Fuentes

En ningún momento estuvo metido en el partido. Una oportunidad de oro, la primera que se le presentaba de la fase de play-off, termina al traste.

Como ya dijimos en la previa al presente encuentro, no hay que comerse el pavo antes de matarlo... El conjunto fontaniego siempre estuvo por debajo en el marcador. El primer cuarto termino (8-2), el segundo (17-10) y tercero (37-17), una diferencia demasiado abultada que hace pensar que el último partido, el tercer y definitivo choque, será un duelo muy disputado donde un solo error de concentración y la eliminatoria se irá al traste como igualmente se irá las muchas ilusiones puestas en hacer algo importante esta temporada.

La gran reacción, y lo que alberga la esperanza del sí se puede, llegó en el último cuarto donde el equipo se puso a tan sólo seis puntos de diferencia (40-34), un parcial de más catorce que hace pensar que si se mantiene este nivel de juego la semifinal no está tan lejos como este encuentro puede hacer pensar. Aunque también hay que tener en cuenta que el rival bajó los brazos fruto de la relajación por la gran diferencia cosechada en el marcador a la finalización del tercer tiempo.

Finalmente el C.B. Fuentes tendrá que disputar el tercer partido para dilucidar el mejor de tres y pasar a una semifinal donde ya espera el C.B. Ecija. El peor rival posible al que podía enfrentarse, el intratable líder que ha doblegado dos a cero al conjunto hermano, el C.B. Fuentes Basket. Pero como dicen los lemas del deporte, si se quiere ganar el título, hay que eliminar a todos, así que más vale pronto que tarde.

 

* CUADRO PLAY-OFF: