El duelo vital cae del lado fontaniego. C.D. Fuentes (3-2) Estepa Ind.

Como todo buen duelo que se precie, el partido no dejó indiferente a nadie. Algo más que tres puntos estaban en juego la pasada mañana en "El Barrancón"; más bien toda una temporada.

Mucho esfuerzo lleva derrochado el C.D. Fuentes para lograr voltear el mal arranque de Liga y el presente choque dirimía gran parte de los resultados que se ansían por parte del club fontaniego; el ascenso estaba en juego sobre el tapiz verde.

Los primeros minutos de encuentro fueron un vendaval fontaniego poniendo cerco sobre la meta que defendía el guardameta visitante Alberto quien a los siete minutos ya recogía el primero de la red, tanto obra de Parmoso. El equipo salía enchufadísimo en casa una vez más y tendrán que ser muchas más, casi todas de aquí al final de Liga, si se quiere lograr el objetivo de la permanencia. Con este ímpetu lograba sestar el segundo golpe a Estepa, de nuevo Palmoso subía el segundo al marcador (minuto 34), dejando al conjunto estepeño con la amarga sensación de casi no haber saltado al campo, y con el mal presagio de que el encuentro se había escapado en el primer tiempo.

El guión siguió la misma línea en los comienzos del segundo tiempo. No se llevaban transcurridos ni cinco minutos de juego y Jopito sentenciaba el choque con el tercero. Pero el fútbol tiene esas cosas que lo hace especial y en muchas ocasiones diferente a otras disciplinas. Cuando parecía finiquitado el partido, Estepa acortaba distancias y sembraba de dudas el césped de "El Barrancón". Finalmente, y gracias, los de Camilo León supieron aguantar el tirón, y matar los nervios, llevándose los tres puntos a un zurrón que necesita de unas cuantas dosis más de buenos resultados para permanecer de nuevo, un año más, y sería un hecho histórico (nunca se ha permanecido tres temproadas seguidas en esta categoría), en la segunda provincial del fútbol sevillano.

C.D. FUENTES: Once inicial: José Mari (C); Miguel Reyes, Bobi, Caco, Jopito, Mario; Morterón, Manolo L., Palmoso, Pelu; Rubén. Suplentes: Cantito, Paco Mochole, Rafa, Cobos, Monichi.

ESTEPA: Once inicial: Alberto; Bermu, Zurita, Dario, Pape; Nico, Sardi, Comino, Carlos; Joselu (C) Morito. Suplentes: Chema, Lara, Joaquinete, Pesca.

 

ESTADÍSTICAS:

C.D. FUENTES:

- Córners: 5

- Fueras de juego: 10

- Faltas recibidas: 15

- Faltas cometidas: 10

- Cambios: - Pelu (10) por Cantito (12)              

- Caco (4) por Rafa (14)

- Tarjetas: Caco (min. 15), Jopito (min. 25). Cobos (min. (41)

- Goles: Palmoso (min. 7, 34), Jopito (min. 49) 

 

ESTEPA IND.

- Córners: 3

- Fueras de juego: 2

- Faltas recibidas: 10

- Faltas cometidas: 15

- Cambios:

-Nico (6) por Joaquinete (15)               

- Sardi (7) por Pesca (16)

-Tarjetas: Darío (min. 24)

- Goles: Joaquinete (min. 78), Bermu (min. 93)

 

Datos y estadísticas del partido ofrecidos por José Javier Padilla.