El conjunto utrerano vuelve a ser verdugo: C.T.M. Fuentes (4-5) C.D.Utrerano

No pudo estrenarse el equipo fontaniego en la Súper División Andaluza con victoria. El destino ha querido que el primer rival fuera el conjunto que la pasada temporada le apeará de la primera plaza ganándole los dos enfrentamientos; uno de los pocos encuentros que perdió el cuadro del C.T.M. Tenis de Mesa.

A pesar de los buenos partidos realizados por Rafael Talavera, elegido entre los diez mejores jugadores de la Liga la pasada temporada, quien doblegó en sus tres enfrentamientos a los utreranos, y por Juan Ramón Barcia quien también ganara uno de sus partidos, no fue suficiente para alzarse con el primer triunfo de la temporada en el debut en Liga.

El equipo comenzó perdiendo la primera fase de encuentros, sin embargo se rehízo bien la segunda serie y, pesar de que Rafael volvió a ganar en la tercera y última manga, Juan Ramón y Juan José Egea cayeron por sendos contundentes (0-3), lo que decantó definitivamente la balanza del lado utrerano.

Un disputadisimo enfrentamiento entre el CTM Fuentes y el CD Utrerano, rivales que el año pasado quienes se disputaron, en un arduo partido, el ascenso de categoría. En esta temporada (2013/14) se han vuelto a ver las caras en el primer partido del la Superdivisión Andaluza. El conjunto fonaniego sigue manteniendo en plantilla grandes jugadores (Juan Jose Egea, Juan Ramón Barcia y su destacado Rafael Talavera) quienes hacieron valer todo sus golpes contra un Utrerano que tiene como grandes jugadores los Hermanos Burgos Cortes.

El pasado sábado en las instalaciones de CTM Fuentes en la calle hermanas Sevilla, junto al Convento, se rozó la igualdad absoluta. El jugador fontaniego, Rafael Talavera, vuelve a ser no de los grandes consiguiendo tres puntos valiosos para su palmarés personal. El equipo fontaniego estuvo a punto de ganar este partido pero en el último momento el conjunto del C.D. Utrera dio todo lo que tenía y se llevó los puntos para tierras utreranas.

Esta derrota amarga, no empaña a los grandes jugadores del CTM Fuentes, que este fin de semana se enfrentará al equipo sevillano Tussam TM. El próximo encuentro en casa ya no será hasta el sábado día 12, a las 17 horas. Actualmente el CTM Fuentes ocupa la quinta posición de la tabla, posición que, desde el equipo, están seguros y convencidos de que remontarán... Esto no ha hecho más que comentar.

Finalmente, el marcador reflejó un ajustado (4-5) para el C.D. Utrerano.

Fuente: Manuel Humanes