El colista golea al conjunto fontaniego: El Palmar C.D. (4-0) C.D. Fuentes

Era la oportunidad de sumar los primeros puntos de la temporada. El conjunto fontaniego lleva hasta la fecha cinco encuentros a domicilio y aún no ha sido capaz de añadir un primer sumando al casillero en el presente campeonato.

En esta división, se antoja muy complicado ganar fuera de casa. En la totalidad de resultados que se dan cada jornada, muy pocos son los conjuntos capaces de traerse algo positivo de los desplazamientos; en la presente tan solo un equipo ha sido capaz de ganar, y dos de lograr un empate. Los de Camilo León tienen el hándicap, para lograr este reto, de ser un equipo joven falto de la madurez necesaria para sumar puntos en las visitas.

Lo positivo es que el equipo está comenzando a convertir su feudo, el Barrancón, en un fortín, donde ha ganado sus últimos tres encuentros, y ante rivales de nivel; dos de los tres últimos visitaban tierras fontaniegas con la condición de invictos en sus casilleros. El hecho de ir sacando adelante los partidos en casa, será el elemento que les irá haciendo ganar en confianza y seguridad para afrontar con mayor experiencia los choques venideros a domicilio.

La próxima jornada el C.D. Fuentes recibirá en casa un rival directo hasta la fecha: Carmona A.D.. Será un encuentro de tú a tú entre dos escuadras que buscarán alejarse de la zona caliente y asentarse en la parte media de la tabla. Desde los medios de comunicación locales retrasmitiremos en diferido el encuentro, locutado y con comentaristas en directo.