El Centro de Interpretación del Barroco incluido en el "Cuadernillo de espacios museísticos de la campiña"

Hoy, 18 de julio, a las 11:00 horas, se ha presentado el “Cuadernillo de Espacios Museísticos de la Campiña” en la Casa de la Provincia.

El acto ha sido presidido por D. Fernando Rodríguez Villalobos, Presidente de la Diputación de Sevilla y Dña. Granada Santos García, Delegada Territorial de Turismo y Comercio.

A la presentación han acudido los diferentes representantes de cada una de las siete localidades que integran el Plan Turístico de La Campiña: Arahal, La Lantejuela, Marchena, Los Molares, Morón de la Frontera, Paradas y Fuentes de Andalucía.

Miguel Fernández León, Alcalde de Fuentes de Andalucía, ha asistido a dicho evento representando a nuestra localidad.

Un plan, en el que recientemente ha sido incluido el Centro de Interpretación del Barroco Fontaniego (inaugurado el pasado 08 de mayo de 2013), como nuevo espacio museístico de La Campiña.