El C.D. Fuentes se presenta ante su afición: próximo (11/09) ante C.D. Lantejuela

Será la antesala de una temporada que ya se vislumbra a la vuelta de la esquina: próximo 15 de septiembre en casa ante Atl. Viso

La campeonato liguero ya aguarda a que los equipos comiencen a rodar el esférico, pero antes el conjunto fontaniego deberá presentarse ante su afición. Antes todavía queda por disputarse un encuentro: será un Tornero triangular.

El presente choque servirá, no solo para presenciar la plantilla ya cerrada y definitiva de cara a la temporada, sino para comprobar el estado de forma en el que se encuentra el equipo tras la dura pretemporada, y para ir analizando el estilo de juego que desarrollará durante la próxima temporada (2013/14).

El calendario de grupos, y el calendario de partidos ya están confeccionado, y la Liga ya aguarda, concretamente el próximo 15 de septiembre, pero antes habrá que disfrutar de una presentación que se espera con ilusión tras la permanencia una temporada más, y ya son tres consecutivas, en la exigente primera provincial.

* CARTEL: Hacer click en la imagen para ampliarlo.