El C.D. Fuentes disputará la XXIXª edición del Trofeo "Las Torres"

La pretemporada continúa para el plantel fontaniego. De momento, a la falta de que se confirmen otras fechas, el equipo tiene ya configurado su participación en un próximo Torneo, el próximo 07 de septiembre, ante Diablos Rojos y Bellavista, en la modalidad de 3x1: será en el Trofeo "Las Torres" en su XXIX edición.

El presente Torneo supondrá el cuarto partido de pretemporada en vísperas a un campeonato que ya se vislumbra a la vuelta del a Esquina: el próximo 15 de septiembre.

El primer encuentro de este tiempo de preparación se saldó con victoria para el conjunto fontaniego por (5-1) ante el Écija juveniles de preferente. Posteriormente, los de Camilo León se desplazaron hasta tierras marinaleñas donde cayeron por (7-2), ante U.D. Marinaleda. Y, recientemente, en el último choque disputado, el C.D. Fuentes logró empatar en casa en el derbi local ante Campana B. (2-2).

Estén atentos a la Web del Ayuntamiento, donde les mantendremos informado de este, y de fututas fechas de encuentros acordados por el C.D. Fuentes en pretemporada, así como cualquier tipo de información al respecto. De momento pueden consultar ya el calendario de grupos, y el calendario de partidos para la próxima temporada, que da pistoletazo de salida el próximo 15 de septiembre.

Te adelantamos que ya está configurada la presentación del equipo ante su afición ante Lantejuela, antes del presente comienzo liguero.

* Cartel: Hacer click en la imagen del cartel para ampliarlo