El C.B. Sifusa Fuentes vuelve a la FAB Sevilla. Realizado el sorteo de Grupos de las Competiciones

Tras una temporada en la Liga Sierra Sur, el conjunto fontaniego vuelve a la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB). Una vez confeccionados los Sistemas de Competición en todas sus Categorías (Masculinas y Femeninas), la Delegación en Sevilla de la FAB ha hecho público para todos los interesados.

Una Liga en la que, en la presente temporada 2013/14 destaca una vez más, el elevado número de nuevos clubs y equipos participantes en esta Competición.

Los calendarios de todas las Competiciones, serán publicados en la presente Web en cuanto la Federación lo haga públicos; se estima que para la mañana del 07 de octubre estén confeccionados definitivamente.

El C.B. Sifusa Fuentes regresa en la categoría de la segunda provincial, tras llegar a estar recientemente en la primera, inclusive con serias opciones de lograr el ascenso a división autonómica, jugándose la Liguilla de ascenso y quedando apeado con aspiraciones y opciones hasta el último choque.

Como es habitual, desde los medios de comunicación: Televisión, Revista Digital "FdA" y la presente Web, realizaremos un especial seguimiento del equipo en la presente temporada, para manterles informado de todo lo relacionado con el mundo del baloncesto en Fuentes de Andalucía.

* GRUPOS Y SISTEMAS DE COMPETICIONES; Hacer click en la imagen para consultar o descargar: