El C.B. Fuentes ya tiene himno oficialmente. La presentación supera las expectativas (imágenes)

La presentación oficial del himno del Club Baloncesto Fuentes, se llevó a cabo en el Centro Comercial por Gentileza de Deportes Pilar Villalon. Al acto acudió una gran cantidad de personas, tantas, que no se cabía en la tienda y la gente se agolpaba en el cristal para presenciar, como podían, la atractiva presentación.

En esta presentación musical, el cantautor, Mc "El Kaiser", junto con su Dj, Jesús Conde, "Cepo-Dj", repasaron algunos temas míticos como "Papel y Boli", temas de "Adolescenti". En dicho acto actuaron como artistas invitados, el grupo de Rap, "Filosofía Urbana", Antonio Marchena Duende.

La presentación fue todo un éxito, y superó las expectativas, así lo expresa el propio autor, "El Kaiser: "La verdad es que todo salió bastante bien, no sabíamos si la peña iba a responder, pero lo hizo y con creces !GRACIAS!"

Un público variado disfrutó en grande con el evento;  "padres que llevaron a sus niños, niños que llevaron a sus padres, amigos y conocidos, gente que nunca había visto una actuación nuestra y les moló nuestro rollo y mucha gente que se asomaba y se unía a nosotros", afirma "El Kaiser".

Gran parte del equipo del C.B. Baloncesto estuvo también presente en el Centro Comercial quienes, al igual que el resto de asistentes, disfrutaron, pasaron un muy buen rato en buena compañía, y con buena música: ¿Qué más se puede pedir?

Para dicho himno el artista quiere realizar un videoclip y espera poder contar con vuestra ayuda para darle color al Pabellón de la Estación en Fuentes de Andalucía, con la intención de que participéis e, igualmente, salgáis en el Vídeo como extras (en la grada, como jugadores...). A continuación, justo debajo de la galería gráfica con el resto de fotos del presente evento, os dejamos el enlace a las dos promos que ha realizado el artista con la intención de que os acerquéis, y conozcáis, un poco más si cabe, himno y artista. En cuanto conozcamos fecha para la filmación del presente videoclip, os lo haremos saber a través de la presente Web.

 

* GALERÍA GRÁFICA: Hacer Click en todas las imágenes del artículo para ampliar.

 

         

 

* VIDEOS:

 

* VIDEO HIMNO PROMO 1ª (Click en imagen):

 

* VIDEO HIMNO PROMO 2ª (Click en imagen):