El C.B. Fuentes no se presenta a las semifinales y pone fin a la temporada. C.B. Écija (2-0) C.B. Fuentes

Triste e inesperado final de temporada, que deja un sabor agridulce a la gran campaña realizada por el plantel fontaniego. Desconocemos los motivos por los que el C.B. Fuentes no ha querido presentarse al partido. Motivos que, en cuanto conozcamos los detalles, publicaremos en la Web del Ayuntamiento y os infomarmos igualmente en futuros Informativos Semanales.

A pesar de todo, la presente circunstancia de última hora no debe empañar el gran campeonato que ha firmado el equipo logrando meter a tres jugadores como candidatos al MVP, y terminando la Liga regular cuartos clasificados, y llegando a Semifinales en la fase de Play-Offs. Y, ciertamente, no han llegado a la final porque el cuadro le has situado del lado del conjunto astigitano, de haber sido al contrario, muy probablemente el equipo fontaniego estaría, en estos momentos, clasificado para la gran final.

Desde el presente medio de comunicación, darles nuestra más sincera enhorabuena por la temporada y mucho ánimo de cara a preparar la siguiente. Una siguiente, en las que le podemos adelantar según fuentes cercanas al club, aunque no es oficial, que probablemente se formen dos equipos del actual C.B. Fuentes, compitiendo uno en la presente Liga Comarcal, y otro federados en la Liga provincial.