"El Barrancón", un fortín hasta en pretemporada. C.D. Fuentes (2-2) Campana B.

El estadio de "El Barrancon" se resiste a ver caer a su equipo y  permanece infranqueable en esta fase de pretemporada en la que está inmersa el equipo. A pesar de que los de Camilo León salieron enchufados, metidos en el partido y presionando al rival, las ocasiones no terminaban de materializarse y el tiempo comenzaba a jugar en contra de los intereses fontaniegos quienes buscaban con ahínco un triunfo que ofrecerles a los suyos.

Pero el comienzo no fue el esperado. El cuadro campanero, ordenado, y bien plantado en el terreno de juego, lograba subir el primero al marcador, obra de Lechuga; el resultado dejaba entrever que aquello no sería sencillo.

El equipo no bajó los brazos y tuvo esa pizca de fortuna que hace falta en ciertos momentos. Una suerte que, por otra parte, hay que buscarla si se quiere tener éxito en cualquier empresa que te propongas como reto alcanzar; esa dosis de fortuna la aportó el tanto del empate en propia puerta. Pero las cosas del fútbol, cuando parecía que el equipo tenía todas las de volver a tomar el mando del marcador, ya que del partido no dejó de tenerlo en ningún momento, llegó una nueva puntilla del rival: el C.D. La Campana subía el segundo al luminoso de manos de Campe. Así marcharíamos al descanso.

En los segundos cuarenta y cinco minutos el equipo, lejos de amilanarse, salió dispuesto a no ceder otra derrota consecutiva después del reciente tropiezo ante Marinaleda (7-2), hace tan solo unos días. Y lo consiguió. El plantel apretó de lo lindo, encerró al rival, lo metió en su campo, y volcó un ataque incesante que tarde o temprano daría sus frutos. Así fue, Jopito lograba un tanto que establecía de nuevo la igualada al luminoso, un marcador que ya no se movería más. Casualidades, Jopito volvía al once tras no comparescencia en el anterior partido por causas laboras, y lo hacía para salvar un partido que se ponía cuesta arriba. El Estadio de "El Barrancón" permanece por tanto invicto en la presente temporada con el presente empate, y con la victoria por (5-1) en el primer encuentro de esta ante el Écija juveniles de preferente.

El C.D. Fuentes saltó al campo con el siguiente once: Josema en portería; Fali, Bobi, Jopito y Miguel Reyes en defensa; Mario Tomás, Manolo L, Raúl y Caco en la parcela ancha; y Palmoso en la punta de ataque. En el banquillo estaban, y el míster les dio minutos: Canto, Mochole, Rubio, Morterón, Jose, y el meta suplente Diego.

La pretemporada continúa para el plantel fontaniego. De momento, a la falta de que se confirmen otras fechas, el equipo tiene ya configurado su participación en un Torneo, el próximo 07 de septiembre, ante Diablos Rojos y Bellavista, en la modalidad de 3x1. Estén atentos a la presente Web del Ayuntamiento, donde les mantendremos informado de este, y de fututas fechas de encuentros acordados por el C.D. Fuentes, así como cualquier tipo de información al respecto. De momento pueden consultar el calendario de grupos para la próxima temporada, y el calendario completo de partidos.