Disfruta en TMF con los partidos del C.D. Fuentes en diferido

Un año más, la Televisión Digital (TMF), vuestra televisión, no puede faltar a la cita con el Deporte y, por ello, retransmitirá en diferido, locutados y con comentaristas; este año, como novedad, se emitirán también el mismo día de partido, nada más finalizar el choque. El primero de ellos: Primer partido de Liga (C.D. Fuentes Vs. Atl. Viso).

Un atractivo evento deportivo este último que no puedes perderte y para que no tengas excusa, su Televisión le llevará a sus casas los encuentros: hoy miércoles 18 de septiembre a las 22:00 de la noche tras el Informativo Semanal, en TMF.

Un seguimiento, que llevaremos a cabo durante el resto de la temporada, como ya llevamos haciendo desde que comenzara a funcionar el Gabinete de Comunicación, y su Televisión Digital, desde hace tres temporadas; esta será la cuarta.

Además de las locuciones, y de contar con comentaristas y ayudantes que nos proporcionarán todos los datos relevantes el encuentro, a la finalización entrevistaremos a técnico y jugadores para conocer sus impresiones del equipo. Este año, como novedad, hablaremos también con el técnico y jugadores del equipo rival.

Igualmente, estrenaremos este año un programa de Deportes, que repasará toda la actualidad deportiva pero con debates. Una actualidad, que pueden seguir con todo lujo de detalles, en los Informativos Semanales, que seguirán elaborando los mejores resúmenes sacados directamente del directo, así como todos los datos y detalles de los equipos y disciplinas deportivas que se realizan en el municipio.