Curso teórico y práctico (con becas) de atención sociosanitaria a dependiente

Del 01 al 09 de octubre de 2013 podrán presentarse en el Ayuntamiento de Gerena las solicitudes para participar en el programa Proempleo IV concedido a dicho municipio.

Se trata de un curso sobre "Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales", que incluye formación téorica y práctica, y la percepción de una beca.

Es necesario estar desempleado y tener una titulación relacionada con el ámbito social y/o sanitario.

En las bases que se adjuntan a continuación en la parte inferior de presente artículo, se especifican todos los requisitos.

Más información y recogida de documentación en el Centro Municipal de Formación (calle Cañada Ancha, s/n).

El viernes 4 de octubre, a las 11.30 de la mañana en el Centro Cívico, habrá una reunión informativa.

* DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

- Solicitud Proempleo Gerena: Hacer click en la imagen para descargar

- Bases convocatoria Becas Proempleo Gerena:Hacer click en imagen para descargar