Curso de manipulador de alimentos (Información e inscripción)

La empresa fontaniega, "Fontaleva Quesera, S.L.", organiza curso de manipulador de alimentos. Si eres natural de Fuentes de Andalucía, residente en la misma localidad y tienes 18 años cumplidos, si te interesa el mundo de los lácteos o te ves en la necesidad de ampliar tu formación, aquí te ofrecemos la oportunidad para seguir formándote y aprendiendo.

Desde el día 07 al 11 de octubre, de 09.00 a 14.00 horas, poduedes recoger tu solicitud de inscripción al curso, cumplimentarla y entregarla en la Oficina de Desarrollo Local:

C/ Fernando de Llera y Díaz, 5. 1ª planta.

Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

954 836 818 Ext.: 3026

También poduedes entregar tu solicitud en la tienda “La Fontaniega” de la Galería Comercial “La Plaza”, en horario de 10:00 a 14:00.

El curso establecido para el curso es el siguiente: de 09:00 a 12:00 h de lunes a jueves, del 21 de Octubre al 14 de Noviembre (posibilidad de ampliar éste plazo si la entidad lo viera necesario).

También podrás obtener la solicitud a través de la página web del Ayuntamiento: www.fuentesdeandalucía.org

* SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN: Hacer click en la imagen para descargarla:

* CARTEL INFORMATIVO: Hacer click en la imagen para ampliar