Convocatoria de subvención modernización de Pymes y mejora de calidad y competitividad en pequeño comercio

La consejería de Comercio y Turismo de la Junta de Andalucía acaba de hacerse pública la convocatoria de subvención en materia de modernización de Pymes comerciales y para la mejora de la calidad y competitividad en el pequeño comercio.

* Publicado: Orden de 18 de abril de 2013. BOJA Nº 80 de 25 de abril de 2013.

* Plazo de solicitud: hasta el 26 de mayo de 2013.

* Requisitos:

- Pequeñas y medianas empresas comerciales domiciliadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Ejercer la actividad en Andalucía.

- Estar inscrito en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía, en la fecha en la que se publica esta Orden.

- Corresponder a alguno de los epígrafes del Impuesto sobre Actividades Económicas establecidos en la Orden.

* Para más información, pueden ponerse en contacto con nosotros en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía. Tlf. 954 836 818 Ext.: 3026 o en el correo electrónico: desarrollolocal@fuentesdeandalucia.org