Convocada concentración ante la reforma local de los Ayuntamientos

Ante el Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, aprobado el pasado 06 de septiembre en el Congreso de los Diputados, desde la Platagorma de Organizaciones Sociales de Andalucía, se están llevando a cabo diferentes actuaciones.

En nuestro municipio, hay convocada una concentración al respecto, para hoy, miércoles 13 de noviembre, a las 18:30 horas.

A continuación os dejamos dos documentos para su información: El Proyecto de Ley recogido en el Boletín Oficial de las Cortes Generales, y la octavilla informativa que la Plataforma de Organizaciones Sociales de Andalucía, está repartiendo para información de los ciudadanos.

- Documentos:

* Proyecto de Ley Boletín Oficial de las Cortes Generales; Consultar o descargar, hacer click en imagen:

* Información Plataforma Organizaciones Sociales Andalucía; Consultar o descargar, hacer click magen: