Consejo Local de Carnaval 2013. Próximo (28/01) ¡NO FALTÉIS!

Ante la proximidad de nuestra fiesta más tradicional y emblemática, y ante la premura y escasez de tiempo entre una fiesta y otra (aún tenemos mantecados y polvorones,...), este año sólo celebraremos un CONSEJO LOCAL DE CARNAVAL, que tendrá lugar el próximo lunes, día 28 de enero a las 19.00hs., en el salón de Fernando de Llera (mundialmente conocido por "donde se paga el agua").

En este consejo, además de elegir el Cartel Anunciador del Carnaval 2013, trataremos sobre la programación y las diferentes actividades que se realizarán durante los días de Carnaval con las propuestas e ideas que cada uno de vosotros y vosotras aportéis.

El carnaval, nació del pueblo y es una expresión de alegría de éste, es un momento de libertad. Y es así como, desde la Delegación de Fiestas, entendemos que debe emprender y desenvolverse.

Así que nos vemos el viernes para que nuestra fiesta de interés turístico de Andalucía siga haciendo honor a este calificativo.. Todos y todas sois importantes, así que se pasará lista.

¡NO FALTÉIS!