Comunicado: La comida del Día Internacional de la Mujer Trabajadora se pospone al próximo domingo 17 de marzo

Debido al temporal que arrasa la provincia de Sevilla, la Delegación de Gobierno Igualdad de Género, ha decidido trasladar la celebración de la tradicional comida de las Mujeres, en conmemoración y celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, al próximo domingo, día 17 de marzo de 2013.

La delegación ha intentado por todos los medios realizar la comida el día que estaba previsto, mañana día 10 de marzo, cambiando el lugar de celebración; de la Caseta Municipal a la Cooperativa. Sin embargo, finalmente, no ha podido llevarse a cabo por motivos ajenos a la organización y, la comida que estaba prevista que se realizase mañana domingo día 10 de marzo, ha sido aplazada. Disculpen las molestias.

Gabinete de Comunicación

Ayuntamiento Fuentes de Andalucía

* VIDEO: REPORTAJE COMIDA DE LAS MUJERES 2012 (Hacer Click en imagen para ver):