Complementada la programación de la Televisión

Un servicio más, sumado a los ya ofrecidos en los medios de comunicación (Web, Televisión, y la Reciente creación de la Revista Digital), más el Newsletter y las redes sociales, para hacer de tu Ayuntamiento un portal comunicativo, capaz de ofrecer la máxima información posible, a través de los máximos cauces existentes.

Adaptarse  a los nuevos tiempo es una necesidad, por ello tu Ayuntamiento quiere estar presente en todos los canales y medios sociales utilizados habitualmente por los ciudadanos.

Durante la programación habitual de la Televisión, entre emisión y emisión, se publicarán todos los adelantos de actos, eventos, y demás, a parte de numerosos titulares y noticias relevantes que pueden encontrar ampliadas con toda la información al detalle y al minuto, en la Web del Ayuntamiento, en formato audiovisual en su Televisión mediante las noticias en los Informativos, y ampliados mediante los reportajes, y como resumen mensual, en formato atractivo, en la Revista Digital.

Como añadido, se emiten un loop de imágenes, la cual, será actualizada con imágenes del momento, en relación a la fecha señalada: fiestas o eventos, que se aproximen. Además de poder disfrutar de los videos íntegros de los eventos y fiestas de otros años, así como sus respectivos reportajes, los días previos a las señaladas fechas.

Sintoniza tu Canal Televisión Digital si aún no lo tienes disponible, realizando una nueva búsqueda de los canales de tu televisión, y si ya lo tienes, disfruta, además de toda la programación: Informativos, Reportajes, Eventos, de toda la información a modo de agenda y en formato breve, en tu Televisión, la de todos los fontaniegos, en TMF: La Televisión Digital de Fuentes de Andalucía.