Comienzan las Fiestas de Nuestra Señora de la Aurora hasta el (08/09): Programa completo

A partir del 27 de agosto de 2013, y hasta el próximo 08 de septiembre, la Hermandad de Nuestra Señora de la Aurora celebrará sus fiestas. En el siguiente artículo se encuentra alojada la programación completa para dicho periodo: velá, procesión, y actos de culto.

Durante los días 28,29 y 30 de agosto, en el Convento de San José, SOLEMNE TRIDUO en honor a nuestra Amantísima, NUESTRA SEÑORA DE LAAURORA. Todos los días a las ocho de la tarde, rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo y Sagrada Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Manuel Sánchez Heredia, Delegado Diocesano de Pastoral de la Salud y Párroco de la de Nuestra Señora de la Asunción (Osuna - Sevilla-).

El sábado 31 de agosto a las ocho de la tarde, SOLEMNE EUCARISTÍA y a continuación SALIDA PROCESIONAL DE NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA, acompañada por la Banda de Música de Fuentes de Andalucía y con el siguiente recorrido: Hermanas Sevilla - San Juan Bosco - Monasterio de la Encarnación - General Armero - Marquesa de Estella - Plaza de Santa María la Blanca - San Sebastián - Lora del Río - San Miguel - Carrera (Canto de la Salve ante la Capilla) - Hermanas Sevilla.

Domingo 1 de septiembre, a las once de la mañana, Santa Misa y posterior traslado de regreso de la Imagen de Nuestra Señora de la Aurora a su Capilla.

Sábado 7 de septiembre, a las 11:45 de la noche, N.H.D. José Osuna Frías realizará la "Felicitación a Nuestra Señora de la Aurora" al inicio de su onomástica, teniendo lugar a continuación un pequño ágape ante la puerta de la Capilla.

Domingo 8 de septiembre, fiesta de la Natividad de la Virgen, tendrá lugar a las siete de la mañana el tradicional ROSARIO DE LA AURORA, con el siguiente itinerario: Carrera - Aurora - Sevilla - San Miguel - Lora del Río - San Antonio - Carrera. Tras, éste se ofrecerá un desayuno fraterno. A las doce horas de la mañana, se procederá al rexo del Ángelus.

El día 8 de septiembre a las ocho de la tarde, se celebrará FUNCIÓN PRINCIPAL en honor a NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA, en su Capilla, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. José Antonio Martínez Jiménez, Director Espiritual del Grupo de Fieles y Párroco de la de Santa María la Blanca, con la participación de la Coral Polifónica "Santísimo Cristo de las Tres Caídas" de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana (Sevilla). Durante todo el día 8, la Imagen de Nuestra Señora de la Aurora, quedará expuesta en Solemne Besamanos, en su Capilla ( de 10:00h a 14:00h y de 18:00h a 22:00h).

VELÁ DE NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA 2013:

Nuestro Grupo de Fieles organizá un año más, y por sexto año consecutivo, LA VELÁ DE NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA, que tendrá lugar el jueves 29 y el viernes 30 de agosto, a partir de las 9 de la noche en la calle Carrera, donde habrá servicio de barra, con precios populares y actuaciones de grupos.

El cartel de la Velá de Nuestra Señora de la Aurora 2013 ha sido pintado por D. Manuel Gálvez.  "

CARTELES PROGRAMACIÓN: Hacer Click en la imagen para ampliarlos:

* Programa actos religiosos:                                                        * Programa Velá: