Colabora con la Escuela Infantil de Laovo Cande. Un futuro depende de ti

El proyecto de Laovo Cande abrió sus puertas de par en par para la colaboración de los fontaniegos hace casi tres años. Pepe Bejerano, periodista fontaniego que actualmente ejerce la profesión en el periódico La Vanguardia, es el precursor de esta inciativa, y fue el encargado de realizar la presentación en el salón de Llera y Díaz, un 16 de noviembre de 2010,  junto a Francisco Martínez delegado de participación ciudadana.

Posteriormente, un año después, concretamente el 22 de septiembre, la Asociación de periodistas solidarios, en consonancia con el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, organizó una mesa redonda para debatir, y compartir opiniones, desde diferentes puntos de vista. Una mesa redonda en la que participó, José Chamizo de la Rubia (Defensor del Pueblo Andaluz); Rafael Rodríguez (Presidente de la Asociación de Prensa de Sevilla); Emilio Castro (fotográfo del diario La Vanguardia); José Bejarano (coordinador de periodistas solidarios); Herminio Maíllo (Juez que llevó la investigación de la muerte de Laovo Cande); Umaro Cande (hermano de Laovo Cande) y Miguel Fernández León (Alcalde de Fuentes de Andalucía).

En esta ocasión, la Asociación fontaniega "Dinamiacción" quiere colaborar con el proyecto colaborando y ofreciéndose para ayudar en todo lo posible. Dinamiacción se encargará de la recogida de materiales para dicho proyecto. Podrán hacerlo mediante el número de teléfono que aparece en el cartel (Hacer Click en la imagen para ampliar el cartel):

* ENLACES PARA CONOCER MÁS SOBRE EL PROYECTO:

* VIDEO ÍNTEGRO DE LA MESA REDONDA, CLICK EN LA IMAGEN:

* NOTA DE PRENSA CON LA CRÓNICA DE LA HISTORIA, CLICK EN LA IMAGEN:

* REPORTAJE AUDIOVISUAL DEL PROYECTO, HACER CLICK EN LA IMAGEN:

* NOTICIA CANAL SUR, CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER:

* NOTA DE PRENSA, CLICK EN LA IMAGEN:

* NOTICIA DE LA ASOCIACIÓN DE PRENSA DE SEVILLA, CLICK EN LA IMAGEN:

* DOSSIER E INFORME DEL PROYECTO, CLICK EN LA IMAGEN:

* CANAL EN DIRECTO, (EN BREVE) CLICK EN LA IMAGEN: