Campaña solidaria: "Tu juguete vale una sonrisa"

Llega la navidad, Papa Noel, los Reyes Magos, la ilusión para los más pequeños.. ¿Qué sería de una navidad sin regalos? ¿Qué hubiera pasado si no hubieras tenido tan ningún regalo debajo del árbol? ¿Cómo te sentirías si no pudieras escribir la carta para tus hijos? Por ello, desde la asociación fontaniega, Dinamiaccion, han pensado que ningún niño debe de quedarse sin sus juguetes y es por ello por lo que ponemos adelante esta campaña navideña."Estamos buscando a los pajes reales más buenos de todo el mundo, aquellos que comparten sus juguetes con los que más lo necesitan".

La asociación ha organizado una campaña solidaria para recoger juguetes para los niños necesitados. El próximo lunes, día 9 de diciembre, por la mañana, pasarán por la mañana por las calles de Fuentes de Andalucía recogiendo los juguetes. Se recogerán juguetes nuevos o en buen estado.

Estos juguetes serán donados a la Asociación Entreamigos que lleva trabajando desde 1985 para que los niños del Polígono Sur tengan los recursos necesarios.