Campaña de prevención de alcohol a menores en Romería 2013

Desde la Delegación de Bienestar Social, a través de la Comisión Local sobre Drogodependencias y Adicciones, ponen en marcha la "Campaña de prevención de alcohol a menores" durante la celebración de la próxima fiesta de la Romería 2013.

La edad comprendida entre los 13 y 18 años es especialmente peligrosa, y la que más riesgo conlleva para futuros problemas de salud, así como de drogodependencia. Por ello, se ruega a los establecimientos, estén atentos en el cumplimiento de la normativa, y pidan el DNI a los menores. De igual forma, a los mayores, se les recomienda el control de estos. De la misma forma, que a dichos mayores, se les ruega también que realicen un consumo moderado de alcohol.

Para asegurar el cumplimiento, las Fuerzas de Seguridad Ciudadana (Guardia Civil Y Policíal Local) velaran por que lo establecido en la ley se cumpla. Desde el Ayuntamiento, y desde el Gabinete de Comunicación, le agradecemos su colaboración en esta campaña.

ENLACE A TODAS LAS PUBLICACIONES DE ROMERÍA 2013:

* Hacer Click en las imágenes para acceder a las publicaciones

* Plano y Programa:                * Galería Gráfica Pregón:

* Calendario actos y cultos:    * Crónica Pregón Romería 2013

* Texto del Pregón: * Presentación Cartel:

* Conmemoración Aniversario:     * Llegada tras restauración:

* Galería Gráfica Procesión:     * Galería Gráfica Eucarísta XXVº Aniversario:

* Estreno de nueva parihuela:     * Pregonero de las Fiestas y Romería:

* Logotipo: * Concurso de Carrozas: