Campaña de prevención de abuso de alcohol en Carnaval 2013

El Programa "Ciudades ante las Drogas" y el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía organizan la campaña de prevención de abuso del alcohol en Carnaval 2013.

El Programa "Ciudades ante las Drogas" (1.997), ha ido aumentando de forma considerable la implicación de las Corporaciones Locales. Actualmente el 86% de la población andaluza reside en municipios que cuentan con actividades enmarcadas dentro del Ciudades ante las Drogas.Sus objetivos se centran en la reducción del uso y/o abuso de drogas, tanto legales como ilegales, así como de los factores responsables en la iniciación a su consumo, potenciando los factores de protección, y estimulando la participación de la población a través de sus organizaciones, para construir una ciudad más saludable. También es su objetivo la disminución de los riesgos asociados al consumo de drogas, con especial atención a los jóvenes consumidores ocasionales, generalmente de fin de semana, e incidir en los colectivos de mayor riesgo, como los menores en conflicto, hijos de alcohólicos, embarazadas, entre otros.

* CARTEL ILUSTRATIVO: Hacer Click en la imagen para ampliar: