Barra a beneficio de la Restauración de la Iglesia Parroquial Santa María la Blanca. Próximo (02/06/13)

El próximo domingo, día 02 de junio, está previsto realizarse una barra con precios populares, contará con paella y tapas variadas, tras la finalización de la procesión del Corpus Christi, en la Calle Carrera (Centro Catequetico).

El pasado año se llevaron a cabo actos similares, El 20 de octubre de 2012, se celebraba un Festival Musical, que estuvo más de 11 horas abierto, Junto al Festival, la Comisión organizó un sorteo durante todo ese mes octubre; un mes por aquel más que prolífico para la recaudación, con más 10.000 euros de beneficios. Desde la organización se espera obtener gran participación de los vecinos y vecinas.

Posteriormente, y más reciente, se han llevado a cabo otro tipo de actos, el domingo 16 de diciembre, con la actuación de varios coros de campanilleros locales y foráneos; y la segunda, para la tarde noche del viernes 28 de diciembre, con un espectáculo bajo el título “La Copla en directo”, con la actuación de tres participantes del programa de Canal Sur TV “Se llama copla”.

* CARTEL INFORMATIVO; Hacer Click en la imagen para ampliarlo: