Anuncio: Convocatoria de plazas de empleo, Cabo de Bomberos y Bombero conductor

En el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, con fecha 19 de diciembre de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para la formación de una Bolsa de Empleo para la cobertura temporal de las siguientes plazas de funcionarios vacantes del Servicio Municipal de Extinción de Incendios con carácter de interinidad:

Una plaza de Cabo de Bomberos, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Servicio de Extinción de Incendios, Grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Bombero Conductor, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Servicio de Extinción de Incendios, Grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.Fuentes de Andalucía, a 19 de diciembre de 2013.

EL ALCALDE:

Fdo. Miguel Fernández León.