Andalucía Orienta Informa: Ofertas, bolsas, oposiciones y cursos para desempleados y trabajadores (11/03/13)

La oficina de Andalucía Orienta, de Fuentes de Andalucía, informa de ofertas de empleo, oposiciones y cursos, para los desempleados y trabajadores:

FONTANEROS Y ELECTRICISTAS PARA ALEMANIA:

La empresa se llama Summit: http://www.summit.de/

Trabajo en zona: Heidelberg-Rohrbach

Requisitos: Buena experiencia si carecen de formación

Si hablan inglés o alemán mejor, pero no es necesario (!!!)

Carnet de conducir B Contraprestaciones: Billete de avión pagado

Salario según convenio Posibilidad de volver a casa frecuentementeInformación: eures.sevilla.sae@juntadeandalucia.es

OFERTA DE EMPLEO: DIVERSOS PUESTOS HOTEL. BALEARES

Información: http://empleoydiscapacidad.wordpress.com

Publicado por ANDALUCIA ORIENTA 01:25

ANDALUCÍA. Oposiciones docentes 2013. Borrador oferta de empleo definitiva.

Ya está listo el BORRADOR donde se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2013 para el Cuerpo de Maestros.

OFERTA DE EMPLEO. INGENIERO/A INDUSTRIAL. MARCHENA

Marchena (Sevilla) (Sevilla)

Empresa: PROCAVI, S. L.

Descripción: Empresa de sector cárnico precisa ingeniero/a industrial para departamento de productividad y rendimiento.

Requisitos: Preferiblemente con domicilio en Marchena y alrededores.

Jornada: Completa

FUENTE: INFOJOBS

Renault ofrecerá empleo en Sevilla a 90 personas en las próximas semanas

La fábrica de Renault en San Jerónimo de Sevilla contratará en las próximas semanas a cerca de 90 nuevos empleados, de carácter temporal, al empezar a fabricar colecciones de piezas con destino a la exportación y aumentar la producción y el montaje de las cajas de cambios TL4, según han indicado a Europa Press fuentes del comité de empresa.

Aquellas personas que quieran optar a un puesto de trabajo en Renault en Sevilla pueden dirigirse a la propia fábrica o a la web de empleo de la compañía.

OFERTA Cocinero/as y Ayudantes de Cocina 05/03/2013

PUESTOS 10 Puestos

PROVINCIA Jerez de Frontera y provincia de Cádiz

EMPRESA GRALET. ETT.

REQUISITOS Formación mínima:* Graduado Escolar.

* Se valorará el haber realizado cursos de formación en el puesto.

Experiencia mínima: Experiencia demostrable en el puesto mínima de 1 año.

Otros:

* Disponibilidad para trabajar días sueltos, fines de semana, etc.

* Se valorará que el candidato disponga de uniforme de trabajo.

* Carnet de conducir y vehículo

CONTACTO Las personas interesadas en la oferta de trabajo deberán registrarse en la página web de la empresa: www.gralet.com y a su vez enviar su curriculum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: seleccion@gralet.com , indicando la referencia " COCINEROS/AS-AYUDANTES COCINA TEMPORADA ALTA

BOLSA DE EMPLEO FRES- HUELVA

Desde que fuera creada en 1983 Freshuelva se convirtió en la asociación sectorial de los productores y comercializadores de fresas de Huelva. Sus empresas asociadas representan en torno al 95% de la producción del sector. Desde su creación, sus fines estatutarios han sido la defensa y promoción del sector de Huelva, para ello Freshuelva desempeña funciones y participa en tareas de muy diversa índole, siempre con el objetivo final de impulsar la imagen del producto y mejorar la tecnología y estructura del sector y, con ello, aumentar las rentas de los agricultores.

Ellos recogen CV y cuando las empresas necesiten de personal le pasan los CV recogidos, así que no contratan solo son intermediarios.

TEMPORADA RECOGIDA DE FRESAS EN REINO UNIDO:

En el Reino Unido a partir del mes de abril y hasta el mes de octubre tiene lugar la temporada para recoger fresas.

Cada año se contrata personal para esta tarea, cobrando aproximadamente unos 7 euros por hora.

Algunas granjas ofrecen alojamiento para los/las trabajadores/as.

Son varias las zonas que buscan personas interesadas en la recogida de fresas: Kent, Hamphshire, Cornualles, Luton, Ledbury o West Newton entre otras.

Para trabajar en la recogida de fresas no necesitas permiso ni visa de trabajo si eres de la Unión Europea.

Para más infamación puedes visitar las siguientes webs:

* www.ukvisas.gov.uk

* www.workingintheuk.gov.uk

El sueldo como temporero en Reino Unido suele rondar entre las 6,20£ (7,30€ aprox.) la hora y 9,40£ (11,10€ aprox.) las horas extras.

El alojamiento es algo que debes tratar con el dueño del la granja una vez seas contratado. En algunas ocasiones ofrecen alojamiento en las mismas fincas de cultivos, si no es así siempre puedes preguntar dónde puedes encontrar alojamiento cerca y barato.

Aquí voy a mostrar una serie de portales web donde puedes buscar empleo en la recogida de fresas en Inglaterra. No son todas las que existen, por lo que si quieres, puedes buscar en Internet con el nombre de “strawberry picking farm” donde te aparecerá un sinfín de granjas a las que puedes acceder y aplicar tu Cv.