Andalucía Orienta Informa: Ofertas, bolsas, oposiciones y cursos para desempleados y trabajadores (05/04/13)

La oficina de Andalucía Orienta, de Fuentes de Andalucía, informa de ofertas de empleo, oposiciones y cursos, para los desempleados y trabajadores:

Convocatoria para profesorado de primaria y secundaria en el Reino Unido

Resolución de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda para la formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en el Instituto Español Cañada Blanch de Londres y en programas de la acción educativa española en el Reino Unido durante el curso 2013/2014.Plazo de presentación: Desde el 2 al 16 de abril de 2013

Especialidades:Cuerpo de Maestros

•    Educación Física

•    Educación Infantil

•    Idioma Extranjero: Inglés

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria

•    Lengua Castellana y Literatura

•    Geografía e Historia

•    Matemáticas

•    Física y Química

•    Biología y Geología

•    Dibujo

•    Idioma Extranjero: Francés

•    Idioma Extranjero: Inglés

•    Educación Física

•    Orientación Educativa

•    TecnologíaSatia Tecnología y Formación en OSUNA ha abierto el plazo de solicitud del curso de FPE gratuito: "ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO".

Plazo.- Del 1 al 16 de Abril.

Duración.- 620 horas.

Colectivo.- Desempleados

Con prácticas y Certificado de Profesionalidad

Oposiciones para maestros 2013: Castilla y León convoca 173 plazas y Castilla La Mancha convocará 203

Una ya es una realidad y la otra lo será muy pronto. El Boletín Oficial de Castilla y León, el Bocyl, ha publicado ya la oferta de empleo público de la administración regional para 2013, un total de 176 plazas del cuerpo de maestros. Por su parte, el Consejo de Gobierno ha aprobado la oferta pública de empleo para personal funcionario docente no universitario para 2013 por la que se convocan 203 plazas de maestro.

Más información en PORTALPARADOS

MaryPaz dará trabajo a 200 personas en Sevilla

Según publica WORKEA, MaryPaz creará 200 nuevos puestos de trabajo entre Personal de logística y almacén y dependientes.Además he encontrado este enlace donde podéis enviar vuestros datoshttp://www.marypaz.com/es/trabaja_con_nosotros/

100 puestos de trabajo para la planta de Renault en San Jerónimo (Sevilla)

El plan industrial de la marca de automóviles y los acuerdos laborales parece estar dando sus frutos.

Renault tiene previsto implantar un segundo turno de trabajo para la fabricación del nuevo modelo Captur, en la planta que la compañía tiene en Valladolid (aquí podéis leer toda la información).

Así mismo, otros 200 nuevos empleos se crearán en la factoría de Motores de Valladolid, a la que se destinarán un centenar de empleados, y los restantes para la planta de cajas de cambio de Sevilla, vinculados al plan industrial firmado en noviembre pasado.

José Vicente de los Mozos, presidente de Renault-España, explicó que la creación de 200 puestos de trabajo en las plantas de Motores y de San Jerónimo de Sevilla supone “un avance” del nuevo Plan Industrial, en el que está prevista la creación total de 1.300 puestos de trabajo.

Informacionempleo.com nos recuerda que desde su enlace, podreis envíar vuestros datos laborales a Renault-España.