Alberto Flores, fontaniego portero benjamín del Sevilla F.C., recibe el testigo de Andrés Palop en su despedida

Ayer se despedía Andrés Palop del Sevilla F.C. . Un mito, un jugador convertido en leyenda viva que seguro permanecerá durante muchos años, y pasará como legado a generaciones venideras, en el recuerdo de todos los sevillistas.

El conjunto de Nervión, le preparó un emotivo homenaje al final del encuentro, ya que finalmente jugó como titular, en el que pudo vislumbrarse un video elaborado por la Televisión del Sevilla, con los mejores momentos del, hasta ese momento, capitán del Sevilla F.C. .

Andrés fue manteado por sus compañeros, y recorrió el campo dando las gracias a sus compañeros, mientras todo un estadio le despedía con aplausos a gritos de: "Palop, Palop, Palop"... Y "gracias capitán". Andrés recibió sendas placas: una del Sevilla F.C.; y otra de la afición: los Biris.

Pero el momento más emotivo, fue cuando entregó la camiseta a modo de testigo al juvenil de la cantera rojiblanca. Y ese chaval, ese niño que recibió los consejos al oído del ya exmeta del Sevilla, aunque nunca dejará de ser sevillista, fue un fontaniego: Alberto Flores.

El capitán hizo saltar al pequeño al terreno de juego cuando ya había terminado de dar la vuelta al Sánchez Pizjuán y le entregó una camiseta suya, intentando transmitir con este gesto simbólico, que en la cantera nervionense puede estar el heredero de su puesto en el futuro.

Alberto nunca olvidará ese momento. Como tampoco lo hará una familia que ayer se emocionó y mucho viendo el emotivo acto. Desde el Gabinete de Comunicación del Ayuntamieto de Fuentes de Andalucía vamos a estar atentos a esta noticia, y en breve tendrán más información a través de los medios de Comunicación (Televisión, Web, Revista Digital, Newsletter y redes sociales).

Alberto proviene de los escalafones inferiores de la Escuela de fútbol "La Cantera" del término municipal de Fuentes de Andalucía.

* Pueden hacer click en las imágenes del artículo.

* Ver noticia y video en el siguiente enlace: http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29160

* Más Imágenes: En breve

*   * *