Agentes de viajes franceses y vendedores de la compañía aérea Air France visitan Fuentes de Andalucía

Esta visita se enmarca dentro del programa Fam Trip que lleva a cabo Prodetur, que es quien gestiona, subvenciona y acompaña a los distintos grupos de extranjeros que se desplazan a la capital, a petición de Turismo Andaluz.

Desde el pasado viernes,  8 de febrero y hasta mañana 12, estos profesionales conocerán varios municipios de la provincia, entre los que se encuentran Osuna, Umbrete, Itálica y Fuentes de Andalucía donde visitarán el Castillo de Monclova, la planta de energía solar Gemasolar y el Centro de Interpretación del Barroco (lugar donde recientemente se ha trasladado la Oficina de Turismo), además del paseo por el centro histórico.

Fuentes de Andalucía presentó dos nuevos recursos en Fitur 2013 (Feria Internacional del Turismo), que incorpora a su oferta variada, además de llevar a cabo diversas acciones de captación y comercialización.

Al tratarse del mercado francés y de estancias cortas, aparte de recorrer Fuentes de Andalucía, cómo no visitar Fuentes de Andalucía, cuando miles de viajeros lo hacen cada año, la Diputación, a través de Prodetur les ha organizado visitas a otros pueblos monumentales de la provincia, como Osuna, por su amplia oferta cultural y de alojamientos con encanto de especial interés para el turista francés.

Además recorrerán también el Monasterio de San Isidoro e Itálica, en Santiponce, ya que se sigue manteniendo como una de las paradas obligatorias para el mercado galo. Además podrán degustar tanto en estos municipios como en Umbrete, parte de la gastronomía de nuestra provincia.

Fuente: Prodetur