Acude a la VIII Feria de Empresarias y promociona tu empresa

Desde la Diputación Provincial de Sevilla se está organizando la Feria de Empresarias, que se celebra cada año. La próxima, VIII edición del evento, tendrá lugar los próximos días 29 Y 30 de noviembre y 01 de diciembre en el patio de la diputación.

La finalidad que tiene esta actuación es visualizar y poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de la provincia, favoreciendo la interacción, cooperación y participación entre empresarias.

Con esta VIII Feria Empresarial se habilitan espacios, lugares y encuentros de experiencias en los cuales se pueda difundir el papel que representa la mujer en el sector empresarial en nuestra provincia. Además, puede ser el marco idóneo para la orientación e información directa a futuras emprendedoras y propiciar el contacto de las participantes y el intercambio comercial.

Igualmente, esta VIII muestra empresarial será un lugar de promoción, de venta de productos, de encuentros e intercambios comerciales y de experiencias entre las empresarias, lo que conlleva una apuesta por visualizar ante la sociedad la posibilidad de nuevos roles para mujeres, así como una muestra del papel de la mujer como agente económico fundamental.

Esperando que sea de vuestro interés, os adjuntamos los siguientes documentos: información general y normas de participacion, y formulario para la inscripción.

* DOCUMENTOS:

- Información General y Normas de Participación: Hacer click en la imagen para acceder:

- Boletín de Inscripción: Hacer click en la imagen para acceder:

* Más información:

Yolanda Pérez / Antonio Romero