¡A semifinales por la puerta del merecimiento! C.B. Fuentes (2-1) C.B. Puente Primero

Hay formas y formas de llevar a cabo las empresas. En el deporte de igual manera hay también formas y formas, aunque lo que prime finalmente sea el resultado. Por ello, cuando tu próximo rival al que vas a medirte es el intratable líder, y vigente campeón de Liga, no es lo mismo pasar la eliminatoria previa con solvencia, dejando buenas sensaciones y terminando con moral y ánimos acrecentados, que simplemente pasar.

El choque no dejaba lugar ni margen para el error. No había rectificación posible. Tras empatar en los dos primeros encuentros, el mejor de tres para pasar a la semifinal se decidía finalmente en el tercer partido. Un "match ball" que había que sacar adelante con algo más que simplemente buen juego.

Para más presión si cabe, el encuentro venía precedido por una semana especial para el conjunto fontaniego. El C.B. Fuentes estrenaba himno, en la semana previa al choque (su autor, "El Kaiser" lo presentaba junto a jugadores con gran acogida), y brindarle a la incondicional afición un triunfo tan importante como este era casi una obligación, no porque no se lo perdonaran en caso de haber producido un traspié, sino porque ambos se merecían disfrutar de una semifinal tan atractiva como la que seguro firmaran ambos conjuntos: C.B. Ecija y C.B. Fuentes.

Cualquier distinción o ensalce individual sobre el resultado de hoy casi que no sería totalmente justo ya que, el trabajo para llegar aquí, ha sido de todos y cada uno de ellos; hubiera sido imposible llegar a esta fase si durante toda una temporada cada uno no aporta su granito de arena. A pesar de ello, una vez mencionada primeramente la labor de todos, en el presente choque han sobresalido Fran y Diego en gran parte del encuentro y sobre todo en los momentos cruciales del mismo.

 

* CUADRO DE PLAY OFF: Hacer Click en la imagen para ampliar el cuadro de Play - Offs