A la cuarta llegó la vencida: C.T.M Almonte (2-5) C.T.M. Fuentes

Cuatro jornadas han hecho falta para que el conjunto fontaniego lograra su primer triunfo de la temporada. El salto de categoría ha sido considerable, un elemento que ha pesado mucho en el arranque de Liga.

Un intratable Talavera, este jugador está llamando la atención de propios y extraños, quien ha logrado de nuevo ganar sus tres encuentros, (3-0, 3-0 y 3-1), ha sido el artífice del triunfo. El jugador fontaniego, a pesar del mal comienzo del equipo, lleva una  nueva temporada a un nivel altísimo, que se suma a la cosechada en la pasada, donde logró ser elegido entre los diez mejores jugadores de la categoría. En la presente, actalmente se ostenta el segundo mejor jugador que consigue 3 puntos para su equipo, con un total de 14 victorias y 2 derrotas, y se sitúa en el ranking de partidos individuales a nivel de Andalucia. Si Talavera sigue a este nivel, llevará a buen seguro a su equipo a competir contra los mejores de Andalucia en la zona media alta de la tabla.

Sebastián Fernández, y Juan Ramón Barcia, también han colaborado con esta importantísima y vital primera victoria, sacando adelante cada uno un partido, venciendo por 3-1 respectivamente.

La presente victoria lo saca del farolillo rojo. Además, el calendario le brinda la oportunidad de otorgarle un próximo rival, Zalamea, que está último clasificado, y como añadido, el conjunto fontaniego disputará el choque en casa. Una clara ocasión para lograr encadenar el segundo triunfo consecutivo que lo saque del fondo de la tabla, y lo sitúe en zona media, sumado a las dosis de moral que puede suponer el hecho de no solo los dos hipotéticos triunfos seguidos, sino de saberse capaces de la división en la que se encuentran, la exigente Súper División Andaluza, y haberle cogido el pulso a dicha categoría.