Viaje a Herrera a apoyar al C.D. Fuentes en el camino a la permanencia. Te necesitamos

Al CD Fuentes le quedan dos auténticas finales pero, la que de verdad puede marcar el devenir de toda una temporada es la presente ante Herrera, ya que, si el equipo logra sumar los tres puntos dependerá de sí mismo de cara al último partido en casa que se disputará el próximo fin de semana, domingo 20 de mayo ante Atl. Marchena.

Por ello, la directiva, quiere poner un autobús para asistir al partido, pero hay que llenarlo. Todo aquel que esté interesado en viajar con el equipo debe apuntarse en las listas de los bares:  El Chani y el Bar 6. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 13 de mayo a las once de la mañana. El autobús saldrá a las 9:15 horas.

El equipo os necesita. Vuestro apoyo será crucial de cara a que se sientan arropado y juegen con la intensidad que derrochan en casa, donde "el Barrancón" sigue siendo un fortín que ha dado, da y seguirá dando los frutos necesarios para llevar a este equipo a cumplir sus objetivos y hacer de él, el orgullo de todos los aficionados a este maravilloso deporte. Por ello, hay que convertir el estadio del Herrera en una prolongación del histórico "Barrancón"