Un punto que sabe por tres. Luisiana (2-2) C.D. Fuentes

La salida se antojaba dura, competitiva, de poder a poder entre dos equipos que lucharán por la permanencia hasta final de Liga. Es innegable la mejoría del plantel fontaniego que tras el bache de los siete primeros encuentros sin ganar, no solo es que le esté tomando el pulso a la categoría, es que cada vez está plasmando mejor fútbol.

Hace ya varias semanas comentamos que era cuestión de calma y que el campeonato le brindaba la oportunidad de resarcirse del mal comienzo con dos encuentros consecutivos en casa ante rivales directos. Una calma, que debía llegar de la mano de los resultados, como así ha sido. Tras lograr sumar ante El Palmar los primeros puntos del campeonato, el equipo se soltó y goleó tanto a este conjunto (3-1), como al Marchena B. (3-0). En la presente jornada ha logrado un meritorio empate para seguir la racha.

El encuentro pudo quedar sentenciado en la primera parte. El C.D. Fuentes se marcharía al descanso con cero a dos en el marcador, tantos obra de Pelu y Chache. Sin embargo en la segunda el conjunto local daba carpetazo al guión, escribiendo a continuación uno idéntico pero a su favor. Tras un penalti cometido por manos de Rubén, el conjunto de la Luisiana acortaba diferencias. El capítulo estaba por terminar y el siguiente renglón lo protagonizaría el conjunto local logrando la igualada.

En colegiado del encuentro suspendió el temporalmente el mismo por una agresión al asistente. El parón sirvió para coger aliento a los hombres de Camilo y aguantar las embestidas de cuadro lusianero. Finalmente, los últimos párrafos no fueron sangrante para los intereses fonteniegos que se traen un valioso empate ante un rival directo que le permite mantenerse invicto durante tres encuentros consecutivos, algo impensable para muchos tras vislumbrarse el inicio de Liga.

La permanencia comienza a ser algo tangible. Están en la senda de nuevo, comenzando a emprender el camino para lograr los objetivos marcados a primeros de campeonato, que no es otro que permanecer por tercer año consecutivo en la Primera Provincial. Mucho ánimo y por todas.

El C.D. Fuentes jugó con José Mari en la portería, defensa de cuatro con, Miguel Reyes, Bobi, Mamurcia y Caco, centro del campo para Morterón, Paco Moxole, Manolo L, Rubén y Pelu, y Chache en punta de ataque. En el banquillo: Paco, Canto, Mario, y Barcía.

Fotografía: Scotti

* RESULTADOS: En breve