Un Alex espectacular tumba a Abato y acaba con seis encuentros sin ganar. Sifusa Fuentes (77-55) A.D. Abato

Gran temporada la que está firmando el jugador fontaniego, Alex, en la que en más de una ocasión, ha logrado una cifra anotadora similar a la alcanzada en el actual encuentro: veinte puntos.

En la priemra fase, ante el Labradores, allá por el uno de diciembre, comenzó su meteórica carrera anotadora logrando por aquel entonces 23 puntos.  Pero aquí no termina la cosa, y en la siguiente jornada, esta vez ante Morón, se supera a sí mismo y logra 26. Los números espectaculares continúan, y ante Cajasol, cierra una primera fase enchufando de nuevo la friolera de 20 puntos. Un total de 99 puntos en 4 partidos; un promedio anotador altísimo, de escándalo.

La presente victoria, llega tras seis encuentros consecutivos en los que el equipo no lograba la victoria, de hecho esta negativa racha, la cual no la ha tenido durante la primera fase del campeonato, ha sido la que finalmente ha dejado al equipo sin posibilidades de disputar la fase de ascenso.

El primer cuarto comenzó mal, parcial de (11-19). En el segundo mejoró algo la cosa y logro un más uno (18-17), el marcador reflejaba (29-36), y con ese parcial de menos siete se marcharían al descanso. Los segundos dos cuartos, fueron un aunténtico revulsivo, y logro un parcial histórico (29-6), veintitrés puntos de diferencia que dejaba el marcador (58-42), una diferencia de más 16, que casi dejaba el partido visto para sentencia. Finalmente, en el cuarto que cerraba el partido conjunto fontaniego dio otro recital, quien se impuso de nuevo (19-8), estableciendo el resultado definitivo de (77-55) para el Sifusa.

* ANOTADORES:

 

-          (Nº 9)   “ALEX”     20 ptos.

-          (Nº 12)   “MORENO”     18 ptos.

-          (Nº 10)   “MARTÍN”     15 ptos.

-          (Nº 13)   “JUANLU”     14 ptos.

-          (Nº 5)   “JESÚS”     5 ptos.

-          (Nº 14)   “JOSÉ”     4 ptos.

-          (Nº 17)   “EMILIO”     1 pto.

-          (Nº 6)   “DIEGO”     0 ptos.