Salvan un punto in extremis. C.D. Fuentes (1-1) Puebla de Cazalla

El encuentro ante Puebla de Cazalla deja sensaciones ambiguas de cara al próximo encuentro; este será de nuevo en casa y ante el líder de la categoría, el Barrios Unidos.

El partido comenzó a complicarse desde el primer minuto, cuando el conjunto visitante dispuso de un penalti que marró. Esto fue ya señal inequívoca que el partido no sería fácil, y así fue como, a los pocos minutos del comienzo, tras el falló del penalti, la Puebla se adelantaba en el marcador. Con el resultado, y con pocas ocasiones claras en la primera parte, el conjunto fontaniego se marcharía al descanso por detrás en el marcador.

En la segunda parte, el C.D. Fuentes comenzó a hilvanar jugadas y comenzó a merodear y crear peligro la meta rival. Pero los minutos pasaban y el empate se hacía esperar. Finalmente, tras una muy buena triangulación de todo el equipo, Miguel Oviedo logra el ansiado tanto de la igualada. Este tanto, dio atisbos de esperanzas de lograr remontar un encuentro que al final casi se logra.

Lo positivo del punto es que el Montequinto salió derrotado de Osuna y, al menos, este punto sirve para aumentar la renta, aunque se haya perdido la oportunidad de hacerlo en tres más. Ya que lo negativo es que el Marinaleda, inmediato perseguidor después del Montequinto, sí logró la victoria y se acerca peligrosamente a tres puntos. Y lo más emocionante de todo, es que el líder, Barrios Unidos, visita el estadio del "El Barrancón" el próximo encuentro. Un atractivo choque, no falten, merece la pena.

* RESUMEN DEL PARTIDO: EN BREVE

* ENTREVISTAS AL MÍSTER, PEDRO FERNÁNDEZ, Y  AL AUTOR DEL GOL, MIGUEL OVIEDO: EN BREVE

* RESULTADOS: EN BREVE

* CLASIFICACIÓN: EN BREVE

* PRÓXIMA JORNADA: EN BREVE