Rompen estadísticas mejorando números pasados. Fuentes F.S. (4-3) C.D. Villaverde

Era el encuentro señalado como encargado de medir el posible cambio de dinámica. Hay veces en las historias, y cómo no, también en las deportivas, que una circunstancia determinada marca el devenir de actuaciones y/o sucesos que puedan modificar algún aspecto de suma importancia en un futuro próximo.

Antes de la disputa del presente encuentro, el Fuentes F.S., no había logrado ni ganar, ni siquiera sumar, en dos partidos consecutivos. Además, tenía el reto de mantener invicto su feudo como así ha logrado con este triunfo que lo sitúa en la zona media, a tiro del sexto clasificado.

A todo esto, hay que añadir, que el plantel fontaniego tiene un partido menos que el resto (el aplazado ante Ostippo en la sexta jornada), e incluso dos que otros equipos, y con el dato a favor de ser además en casa, donde el cuadro local suma por victorias todos sus encuentros. En definitiva, un muy buen arranque de Liga (2012-2013), y con sensaciones mucho más positivas que las recogidas la pasada campaña. Por aquel entonces, a estas mismas alturas, el equipo estaba con diez partidos disputados, sumaba los mismos puntos que tiene actualmente, y se encontraba undécimo con diez puntos, a diez del sexto. Ahora es octavo, con dos partidos menos, a tan sólo un punto del sexto.

* RESULTADOS:

LOCAL MARCADOR VISITANTE
ATL. OSUNA 6-5 LOS PUNTOS
FS NAZARENO B 4-3 OSTIPPO FS
DOS HERMANAS 6-3 RACING SAUCEJEÑO
FUENTES FS 4-3 CD VILLAVERDE
SICILIA FS 7-5 PUEBLA INF.
ÁGUILAS P. 6-3 SANTA ANA
DESCANSA