Pepe Barrera y Álvaro Alfonso pasan a semifinales en el XXIII Torneo de Navidad "Ciudad de Écija"

Un nuevo éxito para el Tenis fonaniego en la Comarca. Tras los alcanzados en los torneos recientes del Abierto de Tenis de la localidad de El Rubio, y el Ciudad de Carmona,  de nuevo, el tenis fontaniego, vuelve a ocupar zonas nobles de este deporte, en esta ocasión en tierras astigitanas.

Dos representantes de Fuentes de Andalucía, Pepe Barrera y Álvaro Alfonso, han pasado a semifinales el pasado fin de semana. Álvaro se mete por segundo año, y en el caso de Pepe Barrera, intentará alzarse con el torneo por tercer año consecutivo.

Un total de 60 jugadores comenzaron una competición en la que Álvaro, tras superar 3 rondas, se deshizo en cuartos de final del jugador de Lucena, David Espinar, por un total de 6-2 y 6-0. Un gran partido el disputado por el fontaniego ante el jugador lucentino, ganador varios años del torneo, quien ahora tendrá que poner todo sobre la pista para hacerse con un puesto en la final. Será el próximo sábado, contra el jugador de Cañada, Alberto Herrera.

Por la otra cara del cuadro, Pepe Barrera, la confianza estuvo a punto de jugarle una mala pasada. Tras imponerse en el primer set por 7-5, e incluso ir por delante 3-0 en juegos,  y 30 nada a favor en el cuarto, ante el jugador de Lora del Río, Miguel Maldonado, una relajación en exceso le hizo acabar perdiendo el set por un marcador de 7-5.  Sin embargo, en el tercero, sacó toda su fuerza y coraje, para lograr darle la vuelta a un partido que se le había puesto cuesta arriba, remontando un 3-0 en contra para, finalmente, llevarse el set, y el partido, por 6-4. La semifinal la jugará el próximo sábado, a las 16:30, ante el tenista de La Luisiana, Benito Rodríguez.

Desde los medios de comunicación, y delegaciones, les damos todas nuestras fuerzas, y nuestro apoyo, a los dos jugadores fontaniegos para que repitan la final jugada entre ambos del pasado año. Mucho ánimo y por todas.