Partido para recaudar y para hacer probaturas. C.D. Fuentes (0-7) Lora C.F.

Encuentro amistoso disputado en la mañana del día de Andalucía, con el propósito de hacer caja para sanear las cuentas y poder asumir gastos de lesiones y demás menesteres económicos que, por otra parte, son tan necesarios necesarios para el devenir del club.

Adentrándonos en materia meramente futbolísita, la diferencia fue patente entre ambos equipos. El conjunto fontaniego tuvo sus ocasiones en el primer tiempo, pero el Lora saco la puntería y traspasó la red hasta en cinco ocasiones antes de marcharse al descanso.

El segundo fue un trámite que utilizó el técnico para ver a jugadores del juvenil y del cadete.  La idea que tiene el míster Pedro Fernández es ir probando a la cantera de cara a un fúturo no muy lejano.

Destacar que en las filas del Lora, salió en la segunda parte de central izquierdo, el que hasta hace varias jornadas era jugador del C.D. Fuentes, Jopito.

El conjunto fontaniego jugó con algunos habituales del primer equipo; Manolo L, Tomás, Monichi, Antoñito, Paco Moxole, Cobos, Bobi... El meta durante todo el choque fue Pepe, ante la ausencia de Bernardo y las molestias de José Mari.

El fin de semana próximo, el domingo, tiene el equipo una cita importantísima de cara a la permanencia: ante el Montellano, último clasificado, en casa, a las 12:00. ¡NO FALTEN A LA CITA... EL EQUIPO OS NECESITA!