Participa en el concurso fotográfico "Enseña tu pueblo"

El portal, GUIASOL.COM, en colaboración con el estudio fotográfico Francisco Martín de Écija, organiza el primer concurso de fotos turísticas "Enseña tu pueblo, al objeto de promover el sector turístico de nuestra comarca.

El primer premio que está ya cerrado consiste en un curso gratuito de fotografia impartido por Francisco Martín, profesional de la fotografía ubicado en Ecija que ha abierto una nueva línea de trabajo, la fotografía emocional, que se fija en detalles, texturas y todo aquello que pasa desapercibido para la mirada pero que es la esencia de la vida.

La organización del concurso está tratando de cerrar una serie de interesantes premios con establecimientos hoteleros y alojamientos en nuestra comarca con la idea de que los que vivimos en ella conozcamos otros pueblos y otros lugares. Cuando tengamos cerrado todos los premios, te lo haremos saber. Serán fines de semana gratis en alojamientos con encanto, de nuestra comarca y otros.

* BASES:

 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen sin distinciones de nacionalidad, ni lugar de residencia.

 

¿QUÉ HAY QUE FOTOGRAFIAR?:

Se trata de hacer fotos turísticas de los pueblos de la campiña sevillana incluidos en la Web Guiasol.com. Estos son Marchena, Ecija, Arahal, Lantejuela, Osuna, Carmona, Fuentes de Andalucía, Paradas, Puebla de Cazalla y Morón.

Queremos que enseñes tu pueblo si estás orgulloso de él. Que enseñes tu pueblo a los potenciales visitantes que recorren nuestros pueblos, que muestres sus rincones ocultos, sus fiestas, su cultura, su gastronomía, sus hoteles con encanto y su belleza.

 

 

LISTADO DE PREMIOS CERRADOS:

-CURSO DE INICIACION A LA FOTOGRAFIA EN ÉCIJA:IMPARTIDO POR FRANCISCO MARTÍN.

 

¿QUIÉN ELIJE LAS FOTOS PREMIADAS?:

-Las fotos ganadoras de este concurso las elegirá el fotógrafo Francisco Martín, de entre todos los participantes.

 

- GALERIA ON LINE:

Podrás comentar las fotos que más te gusten en la galería on line con todos los participantes que colocaremos en la página http://www.guiasol.com/ o en el siguiente enlace: http://www.guiasol.com/Concurso-de-fotos-turisticas.php

 

-¿CUÁNTAS FOTOS PUEDO PRESENTAR?:

Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías.

 

-CRITERIOS ESTÉTICOS:

Se valorarán las fotografías creativas, donde transcurran acciones y que mueva las emociones. Valoraremos su capacidad de comunicar y de animar a los visitantes nacionales o extranjeros a que vengan a conocer nuestra comarca.

 

-FECHAS:

Las fechas se adaptarán a los intereses de los patrocinadores, y sujetos a la disponibilidad de los premios, (hoteles, restaurantes, etc.).