Meritoria victoria con tan solo un cambio. Fuentes F.S. (5-4) La Puebla de los Infantes

Un triunfo trabajado, de los que no vale solo con hacer un buen partido, sino que hay que multiplicarse y recorrer tantos kilómetros como pueden hacerse en un ir y venir por la cancha del Estadio Municipal.

El conjunto fontanigo disputó el encuentro con tan solo dos cambios y, para colmo de males, perdió un hombre por lesión. Finalmente, solo un cambio, en gran parte del choque, y sin guardameta suplente, para todo un encuentro de fútbol sala, algo que merece destacarse en la presente victoria.

El Fuentes F.S. sigue invicto en casa, tan solo ha cedido un empate en la presente Liga, con la única asignatura pendiente, las salidas, donde no ha conseguido sumar ningún punto. Esperamos que en la siguiente se rompa la racha y comencemos a ver la mejor versión a domicilio de este equipo. Con la solvencia que muestra en su feudo, a poco que logre sumar algo fuera de casa, disfrutaremos de un considerable ascenso en la tabla del plantel fontaniego.

El próximo encuentro, el Fuentes F.S. le toca descansar. Luego no volveremos a disfrutar de este equipo hasta el próximo 01 de diciembre ante F.S. Villaverde.

 

* RESULTADOS:

 

FUENTES FUTBOL SALA 5-4 LA PUEBLA DE LOS INFANTES F.S.

C.D. ESTACION GERENA F.S. 8-4 RACING CLUB SAUCEJEÑO

SICILIA FUTBOL SALA 5-4 OSTIPPO CLUB FUTBOL SALA

C.D. DOS HERMANAS 3-2 SANTA ANA A.D. FS

CLUB F.S. NAZARENO 7-4 C.D. PUNTOS SUSPENSIVOS

C.D. AGUILA DE PEDRERA 2-2 C.D. ATLETICO OSUNA

 

* CLASIFICACIÓN: Hacer Click en la imagen para ampliarla

 

 

Fotografía: Mario Ruano