Medio siglo de vida de la moto se dio cita en Fuentes de Andalucía

Todo un éxito, la I Concentración de Motos Antiguas, organizada por el colectivo Amigos del Motor, con la colaboración del Ayuntamiento, a través de su Delegación de Juventud y Deporte, y con la inestimable ayuda de los patrocinadores. El acontecimiento tuvo lugar en la Caseta Municipal.

Todos los asistentes al evento, pudieron contemplar y disfrutar de una exposición a la par que comprobar, "in situ", la evolución de la moto a lo largo del tiempo . Gran variedad de ciclomotores de la década de los 50, 60, 70. Mucha historia recogida en marcas como BMW, Ducati, Bultaco o, la mítica y clásica, Vespa.

Como estaba previsto, los motoristas realizaron una marcha por la localidad con final en el paseo San Fernando, con gran acogida por parte de los vecinos de la localidad.

Al finalizar la ruta, se procedió a la entrega de premios. El premio para el moto-club con más inscritos fue para el Moto-club "Los Salvajes" de Lantejuela con más de 20 motoristas. El premio para el motero más lejano se lo llevó un participante de Trebujena (Cádiz) y su BMW. El mejor ciclomotor fue una Ducati. El premio para la moto mejor restaurada fue para una Vespa 125 de Écija. Por último, el premio a la moto más antigua fue para una BMW con sidecar, del año 1956, de Marchena.

* REPORTAJE AUDIOVISUAL DEL EVENTO: En breve publicaremos un enlace al video del evento.

También pueden ver la Galería gráfica con las mejores imágenes de dicha concentración en el siguiente enlace: https://plus.google.com/photos/110244675173438967073/albums/5801781868541944129?banner=pwa

Fuente: vivirfuentes.com