Mantienen invicto su feudo. Fuentes F.S. (3-3) C.D. Puntos Suspensivos

El conjunto fontaniego se mantiene de nuevo invicto en casa tras el empate cosechado ante C.D. Puntos suspensivos en la cuarta jornada. El Fuentes F.S. se adelantaba pronto en el marcador, y hacía presagiar una tarde plácida. Sin embargo, el conjunto visitante no bajó los brazos e igualó las tornas. Con el empate en el marcador se marcharían al descanso.

En la segunda parte, el partido se volvió loco, y fue un ir y venir de ocasiones para ambos conjuntos. Sería de nuevo el C.D. Puntos Suspensivos quien volviera a marcar, y se adelantaba por primera vez en el marcador. A partir de aquí, el conjunto fontaniego se volcó en busca del empate. Un tanto que llegaría pronto.

Cuando ya parecía que con la igualada el choque se encontraba más del lado local, el C.D. Puntos Suspensivos volvía adelantarse en el marcador peligrando el encuentro para Fuentes F.S. Fue entonces, cuando el plantel fontaniego sacó todo su arsenal ofensivo y se lanzó en busca de la igualada, tanto que llegaría finalmente, subiendo el tres a tres definitivo al luminoso.

Destacar, y desearle una pronta recuperación, a Isi, quien dió el susto tras sufrir una mala caída, tras recibir una falta. A pesar de lo aparatoso, parece ser que no ha tenido repercusión en una antigua lesión de una vértebra, quedando todo en una contusión muscular.

* RESULTADOS:

 

 RACING CLUB SAUCEJEÑO 6-6 C.D. VILLAVERDE F.S.

LA PUEBLA DE LOS INFANTES F.S. 6-0 OSTIPPO CLUB FUTBOL SALA

FUENTES FUTBOL SALA 3-3 C.D. PUNTOS SUSPENSIVOS

C.D. ESTACION GERENA F.S. 4-3 C.D. ATLETICO OSUNA

SICILIA FUTBOL SALA 4-3 C.D. AGUILA DE PEDRERA

C.D. DOS HERMANAS FUTBOL SALA 2-4 CLUB F.S. NAZARENO

 

* CLASIFICACIÓN: Hacer Click en la imagen para ampliar